BELO HORIZONTE.- Los jugadores de la selección argentina dispusieron de la tarde libre ayer para reencontrarse con sus familiares, luego del agónico triunfo por 1-0 sobre Irán en esta ciudad.

“Tarde en familia para todo el plantel”, informó la cuenta oficial de la selección en Twitter, junto con una foto del volante de Newells Maxi Rodríguez con sus hijos y familiares.

El conjunto regresó al predio luego del partido y recibió la autorización del director técnico Alejandro Sabella para reunirse con sus seres queridos. Así, el capitán y héroe de la clasificación argentina a octavos de final, Lionel Messi, se reunió con su mujer, Antonella Rocuzzo, y su pequeño hijo Thiago.

Uno de los jugadores que habló después del encuentro de ayer fue el lateral derecho Pablo Zabaleta. El defensor confió en que “la mejor versión del equipo se verá en los próximos partidos” y se refirió a la jugada en la que Irán reclamó penal cuando el marcador estaba 0-0 por una supuesta falta sobre el delantero Reza Ghoochannejhad en el segundo tiempo.

“Llegué antes a la pelota, la toqué con la punta del pie, el jugador de Irán siguió y me chocó a mí. Le dije al árbitro que fue córner pero dio saque de arco”, concluyó el defensor argentino. (Télam-DPA).