Todos los chicos de la casa de Silvina Salazar, en Las Talitas, tienen zapatos nuevos. Silvina, de 27 años, fue la ganadora de una orden de compra por $2.500 en Sportsman con los Números de la Suerte de LA GACETA.

Ella tiene dos hijos, Guadalupe, de 6 años, y Lucio, de 2. Los tres viven con los abuelos maternos y con “la tía Sofía”, de 12. “El premio me vino como anillo al dedo -contó-. Pude comprar las zapatillas y el equipo de gimnasia para mi hermanita, y calzado para mis dos chicos. Y hasta sobró un poco como para que mi otro hermano se comprara una gorra”.

“El día que retiramos el premio fui con Lucio y con Sofía; pero ella es muy tímida y no quiso salir en la foto”, añadió muy alegre la lectora, quien dijo que participa siempre del entretenimiento.