Por ahora, Oscar Mirkin y José Costanzo dirimirán el próximo domingo quién conducirá los destinos de San Martín durante los próximos tres años. De acuerdo a lo informado por la Junta Electoral, integrada por Augusto Gallucci, Patricio Manson y Zulma de Morgado, ambas listas entregaron los papeles, aunque no revelaron los nombres de los integrantes . “Hasta tanto no queden oficializadas, no podemos revelar las listas”, le dijo a LG Deportiva un vocero de la Junta Electoral privando a los socios de conocer cada uno de los candidatos.

Mañana, vence el plazo para la impugnación de las listas, por lo que si todo está en orden, el domingo se harán los comicios.

“Deben cumplir una serie de requisitos estatutarios, como tener avales (firma de 40 socios con un año de antigüedad y la cuota al día) y todos los papeles en regla”, explicó la misma fuente.

El martes quedará confeccionado el padrón de votantes, que de acuerdo a las estimaciones lo integra entre los 1.300 y 1.400 socios. Hasta mañana habrá tiempo para que regularicen sus deudas. Las elecciones se desarrollarán el domingo entre las 9 y las 18 en el estadio de La Ciudadela.