BUENOS AIRES.- En un acto en el que se mezclaron política, fútbol y periodismo, ella se ganó todas las miradas. Alina Moine, la locutora que tuvo a su cargo la conducción del evento de presentación de los jugadores argentinos para Brasil 2014, deslumbró con su belleza y simpatía, y las redes sociales estallaron con mensajes de cientos de “enamorados”.

Algo similar había ocurrido en diciembre pasado, cuando la brasileña Fernanda Lima encabezó el sorteo de los grupos del Mundial, y un mes después, cuando la misma modelo estuvo al frente del anuncio del Balón de Oro, premio que quedó en manos de Cristiano Ronaldo.

Alina, de 34 años, es rosarina, periodista, y todos los días conduce el noticiero de la medianoche en Fox Sports, además de estar junto a Alejandro Apo en “Fútbol Permitido”, los domingos en la TV Pública. También es la cara de una campaña de lencería y fue tentada por Playboy para posar desnuda, algo que no aceptó.

Además de sensualidad y carisma, tanto Alina en AFA como Fernanda en FIFA muestran pasión por el fútbol, lo que las posiciona como las preferidas por la platea masculina.