BUENOS AIRES.- Aunque las lesiones ya no son tantas como las que aparecieron en el torneo pasado, en Boca por momentos se enciende la alarma.

La semana pasada fue Juan Román Riquelme, quien se perdió el partido contra All Boys en la fecha anterior. Ayer lo sufrió Juan Manuel Martínez. El delantero abandonó la práctica debido a un fuerte golpe en la pierna izquierda.

“El Burrito” sufrió durante el entrenamiento un traumatismo cuando fue a disputar la pelota con el defensor Daniel Díaz, por lo que debió retirarse de la práctica. El delantero se retiró acompañado por uno de los médicos del plantel, aunque más tarde se lo vio sonriente conversando con el “Cata” Díaz y el arquero Agustín Orión. Aparentemente sólo fue un susto.

En tanto Riquelme realizó sólo trabajos físicos en una de las canchas del predio “Pedro Pompilio”, por lo que, a simple vista, la magia de Román reaparecerá el domingo en el partido ante Lanús, equipo que tiene aún chances de conseguir el título pero son muy pocas. (DYN-Especial)