CORRIENTES.- Cuando se creía que era otro caso de inseguridad en Corrientes, todo dio un giro. La joven Ada Pereyra, que denunció que sufrió graves quemaduras en el cuerpo tras ser atacada con agua caliente por dos personas que habrían intentado robar la motocicleta en la que circulaba como acompañante junto a otra persona por la capital correntina, en realidad fue quemada por la ex pareja de su actual novio, Arnaldo, que terminó confesando lo que pasó.

Según relata el diario Crónica, Arnaldo llegó a su casa acompañado de Ada y allí se encontraba su ex pareja, quien no soportó la situación de verlo con otra mujer y le tiró una pava con agua hirviendo.

La víctima, de 22 años, pidió colaboración a un amigo para inventar la historia del supuesto robo, ya que no sabía qué decirle a sus padres. Por el hecho quedó demorado un joven de nombre Pablo.

“En el mismo departamento vive otra mujer, quien tiempo atrás tuvo una relación sentimental con Arnaldo. La mujer es de nombre Roxana y al ver que el hombre llegaba acompañado estalló aparentemente en celos”, le contaron a El Litoral fuentes cercanas al caso.

Ahora se busca a Roxana, la mujer que arrojó el agua caliente, que vive en el mismo edificio que el hombre que dio otra versión del hecho, pero que por ahora no tienen rastros de ella. Fuentes policiales indicaron que hasta el momento, la joven que sufrió graves quemaduras no se presentó a sede policial ni a desmentir lo que dijo este hombre ni ampliar su testimonio.