Denunció que motoarrebatadores la quemaron con agua caliente para robarle la moto

Denunció que motoarrebatadores la quemaron con agua caliente para robarle la moto

La joven sufrió graves heridas en la cara, un brazo y en la espalda. Ocurrió en Corrientes.

QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO. La joven aseguró que los motoarrebatadores los venían siguiendo. FOTO TOMADA DE CORRIENTESHOY.COM QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO. La joven aseguró que los motoarrebatadores los venían siguiendo. FOTO TOMADA DE CORRIENTESHOY.COM
24 Abril 2014
CORRIENTES.- Una joven de 22 años denunció que sufrió graves quemaduras en el cuerpo tras ser atacada con agua caliente por dos personas que habrían intentado robar la motocicleta en la que circulaba como acompañante junto a otra persona por la capital correntina.

Alrededor de las 3.30 de este miércoles, Ada Pereyra era llevada a su casa por un compañero tras cumplir con su jornada laboral en una parrilla, según relató la joven quien hasta hoy no radicó la denuncia en la Policía.

La víctima habría sido atacada por dos motoarrebatadores a la altura de la avenida Artigas y Lavalle. "Querían robarnos la moto. Nos estaban siguiendo y cuando me di vuelta me tiraron agua caliente en la espalda. Después volví a mirar y me tiraron en el cara", detalló en diálogo con radio Sudamericana.

Pereyra resultó con quemaduras de segundo grado en la mitad del rostro, el brazo derecho y buena parte de la zona lumbar. La Policía de Corrientes intentaban dar con el paradero de Pereyra para consultarle si radicará la denuncia formal o si se iniciará una investigación de oficio.

Comentarios