“Llegué al Centro de Formación de la Divina Misericordia con la inquietud de participar de un retiro y conocer más sobre esta devoción que desde hacia años conocía y cuya imagen quedó grabada en mi corazón en circunstancias difíciles de mi vida. El Amor de Dios me sostuvo de Su mano, y en el Centro de Formación, no tan sólo pude descubrir los senderos por los que me condujo y sedujo hacia Él, sino también, que me ama tal cual soy: una pecadora

En este proceso de conocer Su Bondad, fui escalando hacia un cambio interior sorprende, ya que todo aquel que escucha el mensaje de la Divina Misericordia, no regresa siendo el mismo. El alma comienza a transformarse en Misericordia para uno y para el prójimo. En el Centro, nos congregamos cada lunes, en Nuestra Señora de la Caridad, Yerba Buena, como una gran familia, y en cada Hora Santa, adoramos y glorificamos la Misericordia de Dios ante el Santísimo Sacramento y la imploramos para el mundo entero”.

(Claudia Patricia Romano, patricia.romano1@hotmail.com).


Viví cada momento intensamente

Hoy, mesa panel a las 21, en el auditorium de la Unsta, 9 de Julio 165.

Sábado, a las 17, Caravana de la Divina Misericordia , desde la esquina Casal (avenidas Mitre y Mate de Luna) por las avenidas principales. Finalizará en Catedral.

Domingo a las 17, procesión solemne desde la Maternidad hasta la plaza Independencia. A las 18, misa concelebrada por monseñor Alfredo Zecca frente al templo.