GÉNOVA.- Los que al sintonizar Sampdoria-Inter buscaban morbo, lo tuvieron. El duelo entre Maximiliano López, ex pareja de Wanda Nara, y Mauro Icardi, actual novio de la mediática, tuvo todos los condimentos para los que buscaban regodearse con la desgracia ajena.

El partido que Inter terminaría goleando 4 a 0 comenzó con “Maxi” negándose a estrechar la mano de Icardi en el tradicional saludo fair play. En la cancha, el rosarino respondería a ese gesto con dos goles y del otro lado, cuando el partido estaba 0-1, a López le atajarían un penal. Los otros dos tantos del ganador también serían argentinos: Walter Samuel y Rodrigo Palacio.

Otro delantero que se destacó fue Gonzalo Higuaín que anotó tres goles en la victoria de Napoli sobre Lazio por 4 a 2. Otros resultados: Bologna 1-Parma 1, Verona 3-Fiorentina 5, Livorno 2-Chievo Verona 4, Torino 2-Génova 1 y Milan 1-Catania 0.

Hoy, completará la fecha el líder Juventus cuando visite a Udinese, que tendrá al tucumano Roberto Pereyra de titular. (Especial)