Las veredas del centro se volvieron trampas para una abuela
María Teresa Lemme no dice su edad, pero aclara que ya es abuela. ella vive en 24 de Septiembre y Maipú y cada vez que sale al centro la pasa mal. “Las veredas están tan rotas que una no sabe si mirar para adelante o hacia el piso. Porque corre el riesgo de tropezar y lastimarse ¿Por qué no les exigen a los frentistas que arreglen sus veredas? Es una vergüenza que estén tan deterioradas”, se preguntó la mujer.

Todas las noches ponen parlantes y música a mucho volumen
En su voz se advierte el cansancio. Una vecina de Yerba Buena llamó para denunciar los ruidos molestos que se producen a metros de su casa y que no le permiten descansar. “Vivo en Alfredo Guzmán primera cuadra. A la altura del 100 hay una familia que todas las noches pone parlantes y música a todo volumen. Los que vivimos en la zona nos pasamos la noche en vela y ¡al día siguiente tenemos que ir a trabajar! Ya nos hemos quejado en la Municipalidad”, aseguró.

Las rampas para discapacitados se volvieron un obstáculo
Las rampas para discapacitados de Congreso y Crisóstomo Álvarez están destrozadas. “Es imposible que una persona en silla de ruedas pueda subir por ellas hasta la vereda”, denunció un comerciante de la zona.