Un hombre asesinó a puñaladas su ex mujer y luego se quitó la vida, colgándose de un árbol. Ocurrió anoche, en la localidad de León Rouges, al suroeste de la provincia. La Policía halló una carta donde el agresor advertía todo lo que realizaría, según informaron fuentes policiales.

Cinthia Mesón, de 29 años, y Daniel Valdez, de 34, convivían en un barrio de Monteros. Sin embargo, luego de estar juntos un tiempo, ella se fue a vivir con sus tres hijos a la casa de sus padres, en un paraje conocido como La Costa, pasando Pueblo Viejo. Precisamente, en ese domicilio en donde se produciría el femicidio.

Después de las 21, según relató por LV12 el comisario Guido Salas, titular de la Regional Oeste de la Policía, Valdez fue a buscar a Mesón a la casa de sus padres, donde mantuvo una fuerte discusión con ella. Momentos después, el hombre sacó un arma blanca, le dio varias puñaladas a la mujer, que cayó en el hall de la vivienda, y se dio a la fuga. Cuando llegaron los médicos constataron que Mezón estaba sin vida.

La Policía perimetró la zona y concurrió a la casa de los padres del agresor, donde encontró una carta donde advertía lo que realizaría esa noche. Horas después, hallaron a Valdez ahorcado en un árbol, a 200 metros donde atacó a Mesón.

Salas indicó que los tres hijos que tenía la pareja estaban en la vivienda cuando se produjo el crimen. Además, afirmó que el hombre solía buscar a la mujer habitualmente para realizarle diversos planteos.