Los ejemplares de la nueva generación están listos para salir a la pista en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. El domingo se disputará la primera prueba para los productos nacidos en 2011 y serán 17 los que competirán sobre 600 metros. Trece potrillos y cuatro potrancas fueron anotados para lo que será el plato fuerte de la tercera reunión de la temporada. Debido a que el número de anotados superó las expectativas y a que solamente pueden correr hasta 15 ejemplares por carrera, es que las autoridades del circo hípico desdoblarán hoy este cotejo.

Los potrillos Radio Call, Such A Prince, Inglesito y Candy Bunker y las potrancas Spend So Much y Streat Music son los ejemplares que mejor se mostraron en los ensayos, por lo que se perfilan como los candidatos a luchar por la victoria.

Los inscriptos en todas las competencias son los siguientes:

600 metros: Boston Park, Candy Bunker, El Vida Buena, Huraian, Inglesito, Muy Bonita D’Cache, Otello, Piroutte Cacahuete, Prehistoric, Primavera Tap, Radio Call, Seducido Art, Spend So Much, Streat Music, Such A Prince, Surprise Boy y Sweet Rob.

1.200 metros: Bespoke, Classing, Critikov, El Jabugo, Findhorn, Mr. Belisario, Mr. Coyote y Ormua.

1.100 metros: Concolocorvo, Divina Tum, Dream Bolt, Faraona Tum, Great Dream, Make My Happy y Nice Recuerdo, .

1.200 metros: Alarido Tom, Gran Ciro, Ap Nut, Blackfoot, Churruca Tum, Febrery, Petrus Emperor, Sexy Halo y Shabako.

800 metros: Apostado Int, El Tirriano, El Torbellino, Freebie, Guimo, Oliver Dan, Play Whith Fire, Power Man, Storm Morocho y Treasure Bodeguero.

1.300 metros: Fin, Lady Vernal, Magic Way, Mr. Zig, Paniso y Yellow Submarine.