Los potrillos serán la gran atracción para el domingo

Los potrillos serán la gran atracción para el domingo

19 Febrero 2014
Los ejemplares de la nueva generación están listos para salir a la pista en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. El domingo se disputará la primera prueba para los productos nacidos en 2011 y serán 17 los que competirán sobre 600 metros. Trece potrillos y cuatro potrancas fueron anotados para lo que será el plato fuerte de la tercera reunión de la temporada. Debido a que el número de anotados superó las expectativas y a que solamente pueden correr hasta 15 ejemplares por carrera, es que las autoridades del circo hípico desdoblarán hoy este cotejo.

Los potrillos Radio Call, Such A Prince, Inglesito y Candy Bunker y las potrancas Spend So Much y Streat Music son los ejemplares que mejor se mostraron en los ensayos, por lo que se perfilan como los candidatos a luchar por la victoria.

Los inscriptos en todas las competencias son los siguientes:

600 metros: Boston Park, Candy Bunker, El Vida Buena, Huraian, Inglesito, Muy Bonita D’Cache, Otello, Piroutte Cacahuete, Prehistoric, Primavera Tap, Radio Call, Seducido Art, Spend So Much, Streat Music, Such A Prince, Surprise Boy y Sweet Rob.

1.200 metros: Bespoke, Classing, Critikov, El Jabugo, Findhorn, Mr. Belisario, Mr. Coyote y Ormua.

1.100 metros: Concolocorvo, Divina Tum, Dream Bolt, Faraona Tum, Great Dream, Make My Happy y Nice Recuerdo, .

1.200 metros: Alarido Tom, Gran Ciro, Ap Nut, Blackfoot, Churruca Tum, Febrery, Petrus Emperor, Sexy Halo y Shabako.

800 metros: Apostado Int, El Tirriano, El Torbellino, Freebie, Guimo, Oliver Dan, Play Whith Fire, Power Man, Storm Morocho y Treasure Bodeguero.

1.300 metros: Fin, Lady Vernal, Magic Way, Mr. Zig, Paniso y Yellow Submarine.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios