El carnaval de Ranchillos empezó accidentado. Nolberto, cantante de la banda Alkalá, sufrió una descarga eléctrica este domingo mientras se encontraba en el escenario y cayó hacia el público.  La banda de cuarteto se encontraba interpretando su éxito “Yo por tu amor”, mientras la gente acompañaba con los coros.

Fue entonces cuando el músico comenzó a recorrer el escenario de un costado al otro. Llegando a uno de los extremos, se tomó de un caño que forma parte de la estructura de la tarima y recibió una descarga que lo hizo caer hacia el sector donde se encontraban los aficionados.

"Nunca me había pasado algo parecido; lo que pasa es que el escenario tenía masa, y al yo acercarme sobre los hierros y estar un poco transpirado, me agarré y me dio un choque de electricidad, entonces para no quedarme electrocutado lo que hice fue tirarme”, comentó luego en diálogo con el noticiero de canal 5 de Supercanal.

Finalmente, Nolberto estuvo unos minutos hasta reponerse, volvió a subir, y el show pudo continuar. Un mal momento que, por suerte, sólo terminó en un gran susto.