El tucumano acusado de asesinar a su esposa de un disparo a principios de mes en Taco Ralo, es buscado intensamente por la Policía en Santiago del Estero y en Catamarca. El hombre habría huido de la provincia tras haber matado con una escopeta a Sonia Abregú, que tenía 32 años y seis hijos.

Fuentes policiales estiman que el sospechoso se puede encontrar en la zona montuosa de los departamentos santiagueños Río Hondo, Guasayán, Jiménez y Pellegrini. Tampoco descartan que pueda estar oculto en algún "aguantadero" en la capital de esa provincia , informó el diario "El Liberal".

El presunto agresor habría discutido violentamente con la víctima antes de ultimarla de un escopetazo en la cabeza, el domingo 5 de enero a la noche, en un paraje conocido como "La Ramadita", cercano a la localidad de Taco Ralo, al sur de la provincia.

Una de las hijas de Abregú, que tiene 13 años, declaró ante el fiscal de Feria Fabián Rojas y contó que estaba en la vivienda cuando ocurrió el homicidio, y que su padre habría usado una escopeta para disparar a su madre y luego salió corriendo de la casa.

Los investigadores indicaron que el acusado está calificado como peligroso, ya que tiene un frondoso prontuario.