BRASIL.- Una cámara de tráfico captó a un conductor cuando circulaba con una persona, atropellada, sobre el parabrisas de su vehículo. La escena duró seis kilómetros. La víctima permanecío en la parte de adelante del automóvil hasta que un motorista se cruza en el camino y consiguió detener al conductor.

Decenas de curiosos se agolparon alrededor del vehículo no dando crédito a lo que veían: un ciclista, atropellado y muerto, incrustado en el cristal delantero. Rápidamente llegaron los policías que detuvieron al conductor de 58 años, identificado como José Adior Simione. El hombre, tambaleándose y dando claras muestras de encontrarse en estado etílico, fue esposado  acusado de homicidio involuntario.

Por su parte, se supo que el hombre que resultó fatalmente atropellado era Marco Aurelio Sadlovsk, de 32 años, que se dirigía hacia su casa.

El episodio trae a la memoria un hecho similar protagonizado por Pablo García Aliverti, hijo del afamado locutor y periodista Eduardo Aliverti, quien en febrero del 2013  atropelló y mató a un ciclista en la autopista Panamericana, transportándolo por casi 20 kilómetros.