Estás encerrado en la oficina. Afuera, las calles se derriten. Y en tu cabeza sólo hay espacio para una imagen: tus pies en la arena y, al frente, el mar azul, hermoso, relajante, infinito. Si sos socio del Club LA GACETA, se te va a hacer más fácil cumplir este anhelo.

No lo dudes más, subite a un avión, escapate del calor insoportable de Tucumán y zambullite en el mar. Hasta fines de enero, los socios del club de lectores pueden adquirir pasajes aéreos de ida y vuelta a Iquique en LAN con un 15 % de descuento. Sí, leíste bien: un 15%.

El beneficio estará vigente hasta el 31 de este mes para los vuelos que salen desde el 25 de enero hasta el 22 de marzo. Eso sí: si tu intención es viajar lo antes posible, tenés que tener en cuenta que a los pasajes los debés comprar al menos 15 días antes de la fecha del vuelo. Es muy importante que no olvides este detalle.

Los aviones que te llevarán al tan soñado descanso partirán desde Salta los sábados y llegarán a Iquique una hora y media después de la partida.

Destino soñado

Por si no la conocés, Iquique es una ciudad del norte chileno en el que las compras y la playa van de la mano. Posee una zona franca de 240 hectáreas, donde se puede adquirir de todo libre de impuestos.

Esta zona franca, conocida como Zofri, es la más grande de Sudamérica. Se hizo muy famosa por la gran variedad de productos que se pueden adquirir y por los bajos precios a los que se los ofrece.

Esta ciudad tiene una belleza especial: se encuentra entre el mar, el desierto y las montañas. Como recibe una gran afluencia de turistas, su hotelería es de muy buena calidad. Además, es famosa su gastronomía basada en productos del mar. La noche está llena de opciones para todos los gustos: hay boliches, bares y pubs.