Diez de los 13 acusados por el crimen de María de los Ángeles "Marita" Verón fueron condenados por La Corte Suprema de Justicia de Tucumán. Son seis hombres y cuatro mujeres. A continuación, los detalles sobre los delitos que se le imputaron.

José Fernando "Chenga" Gómez: Lo acusaron de haber pagado para comprar a "Marita" y obligarla a ejercer la prostitución en sus locales. Una testigo declaró que la joven tucumana tuvo un hijo con "Chenga".

Gonzalo José Gómez: Hermano de "Chenga", fue condenado de regentear prostíbulos en La Rioja. En uno de ellos habría estado cautiva "Marita". Testigos dijeron que era el encargado de los burdeles. 

María Azucena Márquez: Conocida en los burdeles como "Doña Claudia", según el expediente estuvo a cargo de "Desafío", el primer prostíbulo al que habría sido llevado "Marita" luego de ser secuestrada. 

Mariana Natalia Bustos: Esposa de José "Chenga" Gómez. Cuando declaró en la causa dijo que no conocía a "Marita" y que dejaron de tener prostíbulos a finales de los 90 y los alquilaron a Luna. 

Carlos Alberto Luna: En los papeles figura como la persona que alquilaba el local "Desafío" en La Rioja y lo administraba. Según declaró, las chicas estaban allí por su voluntad. 

Humberto Juan Derobertis: Trabajaba en "Desafío", según reconoció Carlos Luna. Gonzalo Gómez dijo que era mano derecha de su hermano, y lo acusaron de ser uno de los reclutadores de "Marita".

Cinthia Paola Gaitán: Esposa de Luna, fueron varios testigos que señalaron que ella era la que administraba los burdeles. Gonzalo Gómez también dijo que ella era "la que manejaba todo".

Domingo Pascual Andrada: Ex policía. Señalado como la persona que trasladó a "Marita" a La Rioja. Unas mujeres dijeron que se ocuba de llevar chicas desde Tucumán a los burdeles riojanos. 

Daniela Natalia Milhein: Ex pareja de Rubén "La Chancha" Ale. Una mujer que la denunció por haberla secuestrado dijo que vio a "Marita" Verón en dos de sus casas antes de venderla a La Rioa.

Andrés Alejandro González: Fue acusado por los mismo hechos que Daniela Milhein, su pareja. Además, otras testigos dijeron que él las llevó a un protíbulo de La Rioja.