El Consejo de Seguridad Deportivo anunció al Consejo Federal de AFA y a la Liga Tucumana de Fútbol que no prestará servicios para que se desarrollen los encuentros, por los que los cotejos entre Deportivo Aguilares-Amalia y Atlético Concepción-Unión Güemes fueron suspendidos hasta nuevo año.

"Se decidió utilizar todo el personal a patrullar los distintos sectores de las ciudades donde se desarrollaron los encuentros. El personal de las guardias salientes y entrantes y ante la suspensión de servicios adicionales, no podemos brindar la cobertura", comentó Jorge Díaz, responsable del área.

El funcionario destacó además que también influyó en esta decisión en el homicidio de otro simpatizante en Aguilares por una interna del "celeste" y porque en Banda del Río Salí se produjeron los incidentes más graves cuando inadaptados saqueron supermercados.

Los encuentros, con seguridad, serán programados para el 2014. Concepción FC y Lastenia jugarán normalmente, ya que los "cuervos" se presentarán mañana en Salta y, el domingo, la "gloria", también en la vecina provincia.