La ola de saqueos no para en Tucumán. Un grupo de personas robaron esta tarde el súper "Chango Mas", de Ejercito del Norte y Francisco de Aguirre; una forrajería, en Frías Silva y Lavalle, el súper Luque, ubicado en calle Belgrano al 1.800 y el Vea, que queda en la esquina de Belgrano y América.

En el Luque y en el Vea de la Belgrano, los comerciantes se defendieron con armas de fuego y palos ante los ataques y, ante las amenazas, varios de los ladrones que se acercaron en motos, desistieron y se retiraron de esos locales.

En el mismo momento que se desataban los robos en los súper, otro grupo de vándalos robó una carnicería ubicada en República del Líbano al 2.500. Los delincuentes se llevaron la mercadería ante la ausencia de policías.

En estos momentos, agentes de seguridad se encuentran en el Híper Libertad de acceso Norte, donde se estaría juntando un grupo de personas para entrar al lugar.

José Gómez Pardo, titular de la cadena de supermercado del mismo apellido, confirmó que en estos momentos se están "evacuando" los locales para concretar el cierre de los mismos.

Además, confirmó que reforzaron la seguridad ante las versiones de posibles saqueos.

"Cerramos las puertas y veremos cómo evitamos que los vándalos realicen sus actos delictivos", dijo el empresario.