En un partido de lo más entretenido. Alemania goleó a Corea del Sur por 7 a 4 y se quedó con el séptimo puesto de la Liga Mundial de Hockey, las asiáticas terminaron últimas en la tabla.

Eileen Hoffmann abrió el marcador para Alemania a los 23 minutos del primer tiempo. Tan solo tres minutos después Seul Cheon marcó la igualdad. Esta escena se fue repitiendo a lo largo del partido, un equipo se ponía a la cabeza y el otro lo igualaba, hasta que al final el equipo alemán decidió cortar con el suspenso y alargar la diferencia que Corea no pudo alcanzar.

Para Alemania anotaron, además de Hoffman, Hannah Krüger y Marie Mävers en dos oportunidades, Charlotte Stapenhorst y la capitana Julia Müller. Para Corea, Cheon lo hizo en dos oportunidades, Mihyum Park y Hyo Ju An, en una.

A continuación juegan China y Nueva Zelanda, que disputarán el quinto lugar, desde las 11. A la tarde Las Leonas, que ayer perdieron en la definición por penales ante Holanda, buscarán un lugar en el podio ante Inglaterra. A las 21 se jugará la final entre Australia y Holanda.