Me gustaron los primeros 20 minutos de Argentina. En ese lapso se vio lo mejor del equipo porque ejerció mucha presión sobre las australianas y no las dejó jugar. Obviamente después, a causa del desgaste físico que hicieron Las Leonas, el juego se niveló. En definitiva terminó siendo un partido parejo y por eso se justifica el resultado. Tengamos en cuenta la calidad del rival; me sorprendió ver en este seleccionado australiano cosas de aquel gran equipo de la década del 90.

De Las Leonas rescato que por momentos se movieron con mucha agresividad y mantuvieron el constante acople de las líneas. Hubo algunos pasajes realmente buenos y en otros se notó un bajón. Uno de los puntos más flojos pasó por el desajuste defensivo. Eso sí: el gol en contra de "Maca" Rodríguez fue pura mala suerte, nada más. Con el correr de los partidos y de los entrenamientos se irán corrigiendo estos aspectos, es algo natural en esta clase de torneos.

Lo de las delanteras fue buenísimo, e incluyo a "Lucha" Aymar en el elogio. El desgaste que las vi hacer, la colaboración del medio campo, bajando y subiendo... Lo que corrieron las chicas fue bárbaro. Chapeau.