Catorce días después del siniestro, los autos pueden volver a circular por 24 de Septiembre al 600. Defensa Civil Municipal habilitó este jueves el tránsito en media calzada en la cuadra donde se incendió el edificio en el que funcionaba una juguetería y una mercería. El director del organismo, Oscar Terraza, afirmó que el pasó se habilitó en horas de la siesta. Aclaró que sólo se permite el tránsito liviano, para evitar vibraciones que puedan debilitar aún más la estructura del edificio, que será demolido.

El plan de trabajo para demoler el inmueble, que Catastro ya aprobó, tiene dos etapas: la primera será el apuntalamiento y apantallamiento del edificio para garantizar la seguridad e los peatones; y la segunda, según explicaron, la demolición de los pisos superiores.

Hasta el momento no trascendió los resultados de la investigación que realizaron los Bomberos para conocer cómo se originó el incendio y deslindar responsabilidades. El incendio se desató el jueves 7 de noviembre por la noche. Los dos pisos que funcionaban como depósitos, ardieron hasta cerca de la medianoche. Los bomberos se quedaron varias veces sin agua y un supermercado aportó matafuegos y bidones.