Por diferentes razones, el técnico de Atlético, Diego Erroz, dispuso hoy por la mañana de cuatro cambios en el equipo titular que enfrentó a los suplentes en el entrenamiento realizado en el Monumental. El más obvio era el que incluía el regreso de Luis Rodríguez (estaba suspendido) que hoy jugó en lugar de Víctor Piriz Alves.

En la defensa, Nicolás Romat se recuperó de su lesión e ingresó por Nahuel Roselli mientras que en el medio campo -y como era de esperarse- Julio Mozzo jugó por el desgarrado Matías Carabajal. Además, Diego Barrado entró en lugar de César Montiglio, quien en el partido pasado sufrió la distensión del ligamento interno de su rodilla derecha.

Sin embargo, el 4-3-3 se mantiene y el equipo que visitará a Unión será el siguiente: Cristian Lucchetti; Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Canever; Barrado, Mozzo y Guillermo Acosta; Gonzalo Ontivero, Rodríguez y Gonzalo Bazán.

Mañana a las 8.30 el plantel llevará a cabo el último entrenamiento antes de viajar a Santa Fe para enfrentar a Unión, el martes a las 20.30.