"El amor es cosa seria". Desde el arte, Cecilia Molina formula su teoría a través de una serie de obras que se inaugurarán esta noche a las 20, en Crisóstomo Álvarez 438, primer piso. "Es una muestra que la vengo realizando desde hace tres meses. Habla sobre el amor y el desamor, los deseos, pasiones, sobre lo negativo y positivo del amor. La idea es que la gente se remonte a una experiencia propia e interpretación personal de la obra. La valoración del amor de cada uno; el amor visto como un concepto mas allá de las relaciones de pareja", contó la artista.

Se trata de un conjunto de 13 fotografías y objetos, realizados con sedas de distintos colores rellenos de vellón; hay dos vestidos, con técnicas mixtas y una foto.

En "El amor es cosa seria" se plantean, exponen y cuestionan las sensaciones del cuerpo. También hace referencia a lo imaginario y a la idealización del amor. "No es posible poner en duda que la cuestión del cuerpo no sea en el corazón. Se plantea si el amor es una nostalgia o ilusión", agregó Molina.

El sábado, en tanto, en galería Mendoza, La Gotera Producciones inauguró un local dedicado a la exposición de obras de artistas contemporáneos. En este caso, se trató de trabajos de Hugo Bellagamba, de objetos y pinturas. Estas obras del artista fueron recientemente exhibidas en el Museo Timoteo Navarro.

"Pasacalle"
Por otro lado, en Rusia Galería (Rondeau 297), Bernardo Corces continúa exponiendo su muestra "Pasacalle".