Bell Expo
Mañana y el domingo se realizarán Desfiles y capacitaciones

Este fin de semana tendrá lugar la primera edición de Bell Expo 2013. Se trata de una exposición en la que asistirán profesionales del área de la estética y la salud, que presentarán novedades, clases magistrales de cada disciplina y desfiles. Será en el hotel Sheraton y ya confirmaron su presencia los estilistas Leo Papparella, Fabián Sigona y Bruno Salas, entre otros; y los modelos Ingrid Grudke, María Susini, Hernán Drago (foto de la derecha), "Loly" Antoniale y Alejandra Maglietti.

En el auditorio "Mercedes Sosa" se realizarán los shows y las clases magistrales, mientras que los salones "Independencia", "Aconquija" y "Calchaquí", con más de 300 m2, estarán destinados a la capacitación y demostración de protocolos de estética y salud.

La exposición concluirá el domingo con una fiesta cuyo código de vestimenta será el blanco total. El desfile del sábado tendrá entrada gratuita.

En todo
El bolso de las hermanas Cruz para Loewe

No es la primera vez que Penélope y Mónica Cruz trabajan juntas. Ellas diseñaron en el pasado colecciones para Mango, Agent Provocateur y Samantha Thavasa. Ahora, crearon un bolso para Loewe. En Argentina sólo podés comprarlo por Internet. El precio aún no fue fijado.

Taller para niñas
Para aprender a hacer tu Bijouterie

El Centro Cultural Virla vuelve a dictar un taller de bijouterie, destinado a niñas de 7 a 12 años que quieran crear sus propios accesorios. La capacitación comenzará el sábado 9 de noviembre, de 10 a 12, y se repetirá todos los sábados del mismo mes, en el área de la Tienda Virla, ubicada en el Centro Cultural de la UNT (25 de Mayo 265). Los organizadores explicaron que no se requiere experiencia previa, ni es un requisito traer el material. La tallerista, Juliana Baum Ruiz, les ofrece a las alumnas todo lo necesario para poder trabajar. Las inscripciones se realizan en el Virla, de 8 a 13 y de 17 a 20.

Campaña
El duque blanco, para Louis Vuitton

David Bowie protagoniza la nueva campaña de la línea de accesorios de Louis Vuitton, junto con la top Arizona Muse. El video, que fue rodado en Venecia, se podrá ver en smartphones y tablets a partir del 7 de noviembre. Participaron el fotógrafo David Sims y el director Romain Gavras.