Esta tarde se realizó una inspección en la casa que heredó de su madre Hugo Daniel Sirnio Romanazzi, el hombre que mató a un comisario y a un prosecretario judicial en un operativo y se quitó la vida.
 
La División Homicidio de la Policía, a cargo de Marcelo Sallas y Antonio Quinteros, encontró explosivos y 26 armas de fuego, de las cuales 10 son armas largas y 16 cortas. Todas estaban operativas, según informó la Policía. En el allanamiento, además, se secuestraron unos 700 cartuchos de diferentes calibres.
 
La casa está ubicada a cuatro cuadras de donde se produjo el doble homicidio
 
El hecho
El viernes 25 de octubre, un procedimiento policial terminó con el homicidio del jefe de la división Delitos contra las Personas, Víctor Barraza, y del prosecretario de la Fiscalía VI°, Gerardo "Lalo" Uro. El acusado se había negado a que le secuestraran las armas, y luego de disparar se quitó la vida en su casa de Crisóstomo Alvares al 2.400. 
!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)0,p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
Por el caso, además, fue aprehendida la abogada Silvana Sánchez Tardán, quien se encuentra detenida en un sanatorio céntrico, acusada de haber obstruido el accionar de la Justicia.