BUENOS AIRES.- El candidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó esta noche que irá al Congreso Nacional a trabajar "para llevar propuestas serias".

"Vamos al Congreso a trabajar para llevar propuestas serias, como la de discutir en una mesa que la droga sea una política de Estado, por la mejora en el ingreso de los jubilados y por la inclusión social", expresó desde su bunker en Tigre.

Además, aclaró que "durante estos cuatro meses hablamos los candidatos. Hoy habló la gente y dio un mensaje contundente. Les pedimos por favor que escuchen ese mensaje". 

El líder del Frente Renovador prometió que a partir de mañana va a "trabajar con el alma" para cumplir con las promesas que se realizaron durante la campaña. Entre ellas hizo hincapié en la inseguridad y en la inflación.

Y adelantó que impulsará cambios en el Código de Procedimiento "para que los chorros dejen de entrar por una puerta y salir por la otra".

Su lista de postulantes a diputados nacionales, la del Frente Renovador, fue la más votada en la provincia de Buenos Aires. Le sacó más de 12 puntos de ventaja a la nómina que encabezó el kirchnerista Martín Insaurralde.