Los máximos representantes de la Mesa de Enlace agropecuaria nacional se reunieron hoy con referentes del sector ruralista de Tucumán para conocer la problemática que afecta a los distintos cultivos y producciones de nuestra provincia. En la ocasión, hubo expresiones de apoyo al Acuerdo Cívico y Social de Tucumán, que promueve la candidatura de José Cano a diputado nacional en las elecciones parlamentarias nacionales del próximo domingo. 

El encuentro se llevó a cabo hoy en la cooperativa Unión y Progreso de La Ramada de Abajo y contó con la presencia de los presidentes de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi; de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Miguel Echevehere; de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Rubén Ferrero, y de Coninagro, Carlos Garetto. 

Los dirigentes ruralistas nacionales dejaron en claro que no mantienen ningún tipo de diálogo con las autoridades del Gobierno nacional y cuestionaron la política oficial hacia el campo. "Un poceso electoral también es una instancia de relfexion: o se vota a un representante del gobierno porteño centralista, que ante los tucumanos es José Alperovich, o se vota a auténticos tucumanos que representan a los tucumanos frente al poder central", remarcó Buzzi.