"En Manchester pasamos años bellos y positivos, jugando bien y ganando tanto. Lo quiero mucho y mañana, sin que le pase nada...espero que juegue mal y la Juve pierda", explicó Cristiano Ronaldo. En la previa del encuentro entre Real Madrid y la "Vecchia Signora" en el estadio Santiago Bernabéu por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el atacante portugués elogió a su par argentino Carlos Tévez, con quien compartió equipo en el United.

"Si tengo que elegir un jugador de la Juve para traerme, ese es Tévez", dijo Ronaldo y añadió que es un futbolista "muy peligroso". "Lo elegiría por nuestra amistad", sostuvo.

"Lo quiero mucho y mañana, sin que le pase nada...espero que juegue mal y la Juve pierda", manifestó Cristiano. Además, reconoció que el elenco italiano quiso contratarlo cuando todavía era un joven y antes de llegar a Inglaterra.

"Elegí al Manchester por su entrenador (Alex Ferguson) y porque pensaba que era el club justo para poder crecer", indicó. Por último se refirió a la pelea por el Balón de Oro y dijo: "Siempre he respetado las opiniones de la gente. Trabajo para mejorar, para mi club. Creo que siempre he estado a un nivel muy alto en estos últimos 6 años. No estoy obsesionado con los premios individuales. Yo estoy muy feliz".