TURÍN.- Fue un domingo agitado para los argentinos en Italia: goles convertidos, importantes, inútiles y hasta evitados. Todo eso formó parte de la jornada que continuó la fecha 8 de la liga y que tuvo en Rodrigo Palacio, la actuación más sobresaliente.

La "Joya" marcó dos goles en el empate de Inter ante Torino 3 a 3 en un partido tan emotivo como extraño: a los 5 minutos, el equipo de los argentinos se quedó con uno menos. Dos minutos más tarde, Juan Pablo Carrizo, ex River, contuvo un penal pero no pudo evitar el 1-0, a los 21'. El colombiano Freddy Guarín igualó aunque la valla de Carrizo volvería a caer.

Palacio se pondría el equipo al hombro y lo daría vuelta con dos goles. Al minuto 90, Torino lo empató y alejó a Inter del líder Roma, que ganó el viernes.

Antes, Carlos Tevez marcó el 1-0 de penal para Juventus que llegó a estar 2-0 y perdió 4-2 ante Fiorentina con los últimos tres goles en cinco minutos y de esta manera se quedó sin invicto en la actual temporada.

Otro que marcó fue Germán Denis dándole el triunfo a los 84' a Atalanta sobre Lazio por 2-1. El ex Racing Ricardo Centurión tuvo su debut absoluto en el fútbol italiano, al integrar la formación inicial de Genoa que le ganó a Chievo 2-1.

Principales posiciones: Roma 24 puntos, Nápoli y Juventus 19, Verona 16, Fiorentina 15, Inter 15, Atalanta 12, Milan y Lazio 11. (Télam-Especial)