Los vecinos de Suipacha y Perú contaron que le hicieron todo tipo de señas al maquinista para que se detuviera. Pero fue en vano. Una formación del "Belgrano Cargas" arrolló a René Marcelo Abregú, quien estaba sentado sobre las vías del tren tomando vino. Debido a su estado de ebriedad -indicaron allegados a la víctima- el hombre de 48 años no consiguió levantarse por sus propios medios.

"El tren lo arrastró como 15 cuadras", se quejó Vanesa Abregú, una sobrina de la víctima. La joven, acompañada por otros familiares y vecinos, corrieron por detrás del tren hasta que por fin se detuvo, en la estación de Marco Avellaneda y San Martín.

El accidente ocurrió pasado el mediodía. Sin embargo, a los bomberos les llevó varias horas sacar los restos del hombre que habían quedado atascados debajo del tren.

Un amigo de Abregú, Gustavo Medrano, contó que habían estado tomando vino juntos desde las 6. "Más tarde a mí me dio sueño así que él se fue y se sentó a seguir tomando en las vías", recordó el hombre, quien se despertó momentos después con la terrible noticia.

Medrano también contó que Abregú trabajaba como pintor, pero que últimamente vivía en la calle porque su problema con el alcohol le impedía permanecer en la casa de sus familiares.