Habilitar a los jugadores que contrata un club se transformó en una tarea muy complicada. Ahora lo está padeciendo San Jorge, que sumó a nada menos que 19 futbolistas. Por este problema, el entrenador Osvaldo Bernasconi sigue sin poder confirmar el equipo que enfrentará mañana a Central Norte en el Monumental de 25 de Mayo y Chile.
Una de las dudas es el enganche jujeño Álvaro Lozano, quien estuvo jugando en Altos Hornos Zapla y hasta anoche no había sido habilitado. Otro que al que todavía no le llego la libertad de pase es el lateral Fernando Aquiles Fontana, que en la última temporada estuvo defendiendo la camisetas de Unión Aconquija de Las Estancias.
"Mañana -por hoy- voy a definir el equipo", subrayo Bernasconi. En forma de prevención "Berna", en la práctica de ayer incluyó entre los titulares a los juveniles Santiago Peralta y a Daniel Alberto Alcorta. "Si no llegan los papeles, estos chicos será titulares", remarco. El resto de los refuerzos ya fueron habilitados y están a disposición del técnico.