Expo Boda
Bárbara Diez en Tucumán

La wedding planner Bárbara Diez estará presente en la 15ª edición de Expo Boda, la muestra para novios y quinceañeras que se realizará del 9 al 11 de agosto en el hotel Catalinas Park. Diez ofrecerá un taller en el que se referirá a la organización de eventos, estilos de fiestas, tips, novedades y tendencias del sector. El encuentro contará con la participación de más de 50 expositores, que mostrarán los avances en decoración, foto y video, invitaciones, repostería, diseño y alta costura, entre otros temas. La organización está a cargo de Claudia y Roberto Pérez Nazar, directivos de New Face.

Creatividad ética
Convocatoria para promover el diseño argentino

La asociación argentina Creatividad Ética convoca a productores de bienes y servicios en las áreas de diseño industrial, gráfico, de indumentaria y de joyería, a participar de la segunda edición de su programa DesignAbroad, de promoción internacional del diseño. Los seleccionados podrán participar de dos exhibiciones en Italia, vinculadas al diseño argentino: DesignAbroad Torino Design Week (7 al 13 de octubre, en Torino) y DesignAbroad Palermo (21 del octubre al 3 de noviembre, en Palermo). Más información en: www.creatividadetica.org

Agosto
Bafweek

Las colecciones primavera-verano 2013 y 2014 serán presentadas en una nueva edición del Buenos Aires Fashion Week, que se realizará del 6 al 9 de agosto en la Rural y en otras locaciones. La temática de la campaña publicitaria será "Diseño de indumentaria+arte en papel". En la foto, diseño de Cecilia Gadea y Johanna Wilhelm.