BUENOS AIRES.- Andrea Rincón volvió a mostrar su simpatía con el modelo político del kirchnerismo aunque descartó que quiera ocupar un cargo público."Soy peronista y cristinista a muerte", manifestó la vedette.

En una nota publicada por el diario La Nación, Rincón confesó que trata de no hacer público su apoyo a la presidenta Cristina Fernández, por miedo a las represalias. "Es complicado, ¿viste? Hoy decís: 'A mí me gusta Cristina' y por ahí te escupen. Hay mucha violencia, nadie respeta nada. Esto es democracia, no agredan. Ganó Cristina, fúmensela", argumentó.

En relación a los rumores que hubo sobre una hipotética candidatura como diputada en el cierre de las listas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, Rincón se preguntó: "¿A vos te parece que yo, que no puedo con mi vida, puedo hacerme cargo de temas que abarcan a un país? Noooooo. Por mi salud mental, mejor no".

Su interés por la políticas no es nuevo sino que meses atrás la mediática había asegurado que se "sentaría a tomar una birra" con la Presidente. "Cristina demostró que las mujeres estamos capacitadas para ser jefes. A ella la acusan de terca. Y yo soy igual", cerró.