Si circulás habitualmente por la zona sur de la ciudad, manejá con más atención que la habitual: la Municipalidad está repavimentando la cuadra de Lavalle, entre Alem y Miguel Lillo. La obra incluye la bocacalle de Lavalle y Lillo y eso puede generarte demoras. Cuando esta obra esté terminada, se habrá completado la renovación de Lavalle, entre Pellegrini y avenida Alem. 

Por otra parte, desde ayer, los ómnibus de la línea 8 ramal Barrio Kennedy-San Cayetano, modificaron su recorrido en el barrio Feput, al norte de la ciudad. Ahora llegan hasta la avenida América y conectan los barrios Altos de América, Cooperget y Vial I

Fe de erratas 
Reloj

Por una involuntaria equivocación, en la nota "De Memoria" del domingo pasado, sobre el reloj del Cabildo, hoy en la Catedral, el autor expresó que está emplazado actualmente en la torre del "poniente" del templo. En realidad, está en la del naciente. Pedimos disculpas a nuestros lectores.

Dos autos abandonados en la vereda de la Escuela de Policía
En Muñecas al 1.000, justo en la vereda de la Escuela de Policía, hay dos autos abandonados, según denunciaron los vecinos. "Nos llama la atención que no los retiren, ya que se trata de vehículos desmantelados que a esta altura son pura chatarra. Lo que nos perjudica es que le dan muy mal aspecto a la cuadra", denunció una lectora que pidió que no se publique su nombre.

Sin agua en los alrededores del ingenio San Juan  
La tierra se acumula, el hollín se torna insoportable y la salud se ve amenazada pero ellos no tienen cómo combatir estos problemas. "Los vecinos del Ingenio San Juan, en Banda del Río Salí, estamos sin agua -denunció el lector Rafael López-. El problema lleva un mes. Escuché en la radio que la SAT estaba reparando unos motores, pero hasta ahora no nos dan ninguna solución".