Para esos días en que no tenés ganas de cocinar, pero sí de saborear unas ricas empanadas caseras, el Club LA GACETA te tiene una propuesta tentadora: con la tarjeta de beneficios podés obtener a diario un descuento del 20% en El Gauchito. Y si te dan ganas de salir a comer, la lista de locales gastronómicos es muy amplia: tenés parrilladas, restaurantes y bares con promociones imperdibles. Si tus planes incluyen postre, un helado de Freddo con un 20% de descuento es una excelente opción.

No pierdas más tiempo. Más de 100 comercios ya comenzaron a recibir las tarjetas de beneficio del Club LA GACETA. Sumarte es muy fácil: tenés que pedirle a tu gacetero que te entregue un formulario, lo llenás y se lo devolvés. También podés conseguir el formulario en las receptorías de LA GACETA o en el sitio www.club.lagaceta.com.ar.

Para tener una tarjeta es necesario que compres el diario dos veces a la semana, el viernes y el domingo. Y tres veces si querés tener como adherente a alguien que viva con vos.

Cuando te llegue la tarjeta a tu casa podés empezar a disfrutar descuentos del 20 y 30% todos los días en comercios, servicios y alojamiento. Hay 10 rubros en los que podes encontrar beneficios: hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda, en los que están repartidas las más prestigiosas marcas. Pablo Buabse, del restaurante La Corzuela, opinó que el lanzamiento de las tarjetas del Club LA GACETA es algo novedoso y muy positivo. "Como en Tucumán se lee mucho LA GACETA, se producirá un beneficio mutuo: para los lectores y para los gastronómicos, como en este restaurante, donde todos los días se puede almorzar y cenar con un 20% de descuento", expresó.

Con la tarjeta de beneficios también podés ir al cine y conseguir 2X1 en las entradas, renovar tus carteras y zapatos, comprar ropa para los chicos, cambiar el colchón y hasta asegurar tu casa y el auto a un precio mucho menor. No lo pienses más. Pedí ya tu formulario y hacé esta ecuación: con lo que te cueste comprar el diario dos o tres veces por semana lo vas a ahorrar con tantos descuentos y promociones.