BUENOS AIREA.- Las quejas no se hicieron eco y se confirmó que el partido entre Boca Juniors y Newell`s Old Boys en Rosario, por la 15ta. fecha del torneo Final 2013, se llevará a cabo el domingo a las 21.30.

"Nosotros pedimos cambiar el horario del domingo y AFA nos informó que el contrato con la Televisión Publica-Fútbol Para Todos, en el 2009, dice que están en su derecho de modificar los horarios de disputa de los encuentros", dijo el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en una rueda de prensa en la sede central de AFA.

El técnico, además, confirmó que el cotejo del jueves contra el mismo rival, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, se jugará a las 21.30, en La Bombonera. "En Conmebol tenemos un representante (José Luis Meizsner) y sólo podemos mandar notas para que se modifiquen los horarios, pero no tuvimos exito", aseveró Angelici.

El presidente de Boca estuvo acompañado por el vicepresidente segundo, Juan Carlos Crespi, en su pedido por el cambio de horario del partido que corresponde a la 15ta. fecha del torneo Final. (Télam).