Boca y River se unen para batallar contra el nuevo horario de "Fútbol Para Todos"

Boca y River se unen para batallar contra el nuevo horario de "Fútbol Para Todos"

"Millonarios" y "Xeneizes" rechazan jugar a las 21.30. Realizarán una presentación ante AFA.

RECHAZO. Según trascendió, con el fútbol buscan quitarle rating al programa de Lanata. FOTOMONTAJE DE LA GACETA CON FOTOS DE TELAM RECHAZO. Según trascendió, con el fútbol buscan quitarle rating al programa de Lanata. FOTOMONTAJE DE LA GACETA CON FOTOS DE TELAM
20 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El rumor corrió rápidamente, el enojo también. Es que según informa el diario "Olé", la noticia de la fecha 15 del Torneo Final que se avecina será la inauguración de un nuevo horario: el de las 21.30. Y por disposición de "Fútbol Para Todos" los que tendrán que jugar a esa hora son Boca y River. La pregunta es ¿por qué? La respuesta parece simple.

Se quiere obstruir con el fútbol de los dos grandes el rating del programa de Jorge Lanata, "Periodismo para Todos", que se emite a esa hora por Canal 13, que pertenece al Grupo Clarín.

El portal web del diario deportivo agrega también que desde algunos días las quejas empezaron a escucharse. ¿Le cambia algo el horario al "Millonario"? Últimamente le viene tocando cerrar la grilla de encuentros dominicales, pero correr el horario de arranque de los partidos una hora más le suena descabellado tanto a los dirigentes como a Ramón Díaz.

En el "Xeneize" se piensa que se viene la visita a Newell's, precisamente el rival que tendrá que sortear también en los cuartos de final de la Libertadores. Jugar tan tarde sería exponer a sus hinchas y a los jugadores. No les gusta la iniciativa, aseguran. Unidos como nunca fuera de la cancha, River y Boca analizan realizar una presentación formal en AFA con la intención de mostrar su descontento e intentar volver a los horarios anteriores. Guerra en puerta... (Especial)

Comentarios