BUENOS AIRES.- El empresario Matías Garfunkel permanece internado en estado delicado en luego del violento accidente que protagonizó ayer, cerca de la ciudad de Bariloche. En horas de la madrugada, volcó con su camioneta en la ruta 40 y sufrió traumatismos de cráneo y en la zona de la espalda, por lo que fue internado en terapia intensiva con coma inducido.

Garfunkel, quien está casado con Victoria Vanucci, permaneció 14 horas internado y luego fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires. "Los médicos de Bariloche le salvaron la vida a mi marido", dijo la modelo ante la consulta de medios locales, consignó "La Nación".

El empresario permanece internado en la clínica Fleni del barrio porteño de Belgrano. Si bien todavía no se difundió un parte médico, sí trascendió que continúa grave.

Fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo cerca de las 22 de anoche cuando Garfunkel se movilizaba a bordo de su camioneta Land Rover Defender, en la zona del puente sobre el río Collón Cura, a unos 150 kilómetros de Bariloche. Al llegar a una curva, la camioneta volcó sin que interviniera otro vehículo en el accidente. LA GACETA