Calamaro criticó a Garfunkel y recibió la ira de Vanucci

Calamaro criticó a Garfunkel y recibió la ira de Vanucci

"Lávate la boca antes de hablar de mi marido falopero, solo un sorete como vos puede desear algo semejante", dijo.

POR TWITTER. Los insultos no faltaron en la red social. CAPTURA DE IMAGEN. POR TWITTER. Los insultos no faltaron en la red social. CAPTURA DE IMAGEN.
06 Mayo 2013
Que Andrés Calamaro suele irse de boca por Twitter no es ninguno novedad. Aún así, lo escrito hoy en el blog de los 140 caracteres fue demasiado. El cantante, al enterarse del grave accidente que sufrió esta mañana el empresario Matías Garfunkel, que se encuentra en coma farmacológico, no tuvo mejor idea que criticarlo.

"Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor .... JUSTICIA DIVINA .... me rió de Janeiro", twitteó el "Salmón". Y siguió: "Desde la revista de GARFUNKY me tiraron tanta merde que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido".

Aunque, Calamaro terminó borrando sus tweets al poco tiempo de escribirlos, el mensaje ya se había difundido por la red y llegó a los oídos de la pareja de Garfunkel. La vedette Victoria Vanucci, no tardó en responder. "@Barksdale666 ¡Hijo de puta! Mal nacido. Estoy con mi hija de un mes y medio y ¡vos decís lo que decís de mi marido! Basura de persona", lanzó a través de la red social. "@Barksdale666 lávate la boca antes de hablar de mi marido,falopero de mierda,solo un sorete como vos puede desear algo semejante", agregó.

Tras las agresiones, el músico esbozó un intento de disculpa: "no le deseo el mal a nadie y soy una buenísima persona. Lamento las tragedias todas. Hay que separar las cosas, es verdad. Matías es amigo de mi familia, fui venenoso por la revista esa...", escribió. Posiblemente, las disculpas no fueron aceptadas. LA GACETA

Comentarios