BUENOS AIRES.- A poco de comenzar con su programa por al pantalla de Telefe, la diva Susana Giménez habló con Dady Brieva por Radio América y se refirió a la última marcha contra el Gobierno realizada el 18 de abril. "La gente necesita expresarse; es un país de gente muy mansa, que acepta lo que le pasa. No me quiero meter en nada. Siento lo que siente el pueblo. Que el Gobierno no ignore a la gente, que no nos tomen por estúpidos", expresó.

También opinó sobre las denuncias de lavado de dinero que realizó el periodista Jorge Lanata. "El programa de Lanata me pareció impresionante, una investigación fabulosa ¿Cómo no voy a creer si presentan documentos? Le gente siempre tiende de culpar al inocente en este país", exclamó.

"Es interesante para los argentinos que no sabemos mucho lo que está pasando. Aparte se transformó en una cosa de importancia mediática también", agregó sobre la investigación del periodista que incluye a empresarios, políticos y famosos.

Según Teleshow.com, Susana también habló sobre la ausencia de Marcelo Tinelli en la pantalla. "Ahora, la gente en vez de mirar Bailando, mira los programas políticos. Ha cambiado totalmente el ángulo de la información", analizó. Confirmó que intentó comunicarse con Tinelli para saber qué estaba pasando, pero el conductor nunca le devolvió la llamada.

Respecto a quiénes serían sus posibles candidatos políticos, Susana prefirió no opinar porque "después me matan", explicó, pero al mismo tiempo dijo: "mucho, mucho, no me gusta nadie".