BUENOS AIRES.- La derrota que sufrió ayer Independiente ante Atlético Rafaela profundizó la crisis futbolística del "rojo", que sigue en zona de descenso directo. El equipo de Avellaneda, que arrastra siete encuentros sin victorias, bajó su coeficiente (1,104) y está cada vez más lejos de Quilmes (1,206), el decimoséptimo en la tabla de los promedios.

El cuadro santafesino (1,283), conducido técnicamente por Jorge Burruchaga, le dio un duro cachetazo al cuadro de Avellaneda, que lució sin respuestas de juego y anímicas, principalmente. Por ello, las cargadas no se hicieron esperar en internet, donde los afiches colmaron las redes sociales.

En la mayoría de las imágenes de burlas se puede observar una letra "B" mayúscula, de color rojo, apuntando a lo cerca que parece estar el descenso para Independiente.

En el partido de ayer, el público "rojo", que había estado tranquilo el primer tiempo, optó por hostilidad, exigiendo "mayor sacrificio" a sus jugadores.Entre los nervios y la falta de variantes en la cancha, el equipo visitante quedó "inmovilizado", sin respuesta. LA GACETA