MONACO, Francia.- Juan Mónaco y el español Rafael Nadal animaron el Show Anual de Jugadores ATP que se llevó a cabo el miércoles pasado en la noche en el Hotel Monte-Carlo Bay.

Además de ellos, una serie de estrellas mostraron a sus colegas otros talentos variados. Entre los participantes estuvieron Max Mirnyi y su hija Melanie, quienes abrieron la noche con un show de "Barbie Girl", Horia Tecau, Aisam-Ul-Haq Qureshi, Jean-Julien Rojer, Robin Haase, Rohan Bopanna, Sergiy Stakhovsky, Jarkko Nieminen, Frederik Nielsen y el entrenador Jack Reader, con apariciones en video de Andy Murray y Marc Lopez.

Los números más destacados fueron de Bruno Soares y Milos Raonic. Soares, junto a Haase, imitaron a la estrella WTA Victoria Azarenka y su novio, el músico Red Foo. Nadie se rió más que la bielorrusa, que estuvo entre los asistentes, y luego felicitó a Soares por su show.

Raonic primero imitó a Mahesh Bhupathi y luego junto a Nielsen en una divertida imitación de su compañero de dobles esta semana, Bernard Tomic. Luego de reir de buena manera en el escenario donde él mismo cuestionó sus gestos en cancha, el canadiense lideró el Harlem Shake que cerró el show.