Vecinos de Lules denunciaron que las aguas servidas ocupan varias calles de ese municipio y advirtieron que hay casos de dengue que son ocultados por los operadores sanitarios del Gobierno. Lo hicieron durante una reunión de la Mesa de Diálogo Político y Social, realizada en la sede política del concejal Gonzalo Guerra (UCR).

El edil, único opositor del Concejo Deliberante, avaló los dichos de los vecinos y advirtió que también se falsean datos vinculados con la inseguridad. "Cuando pasan hechos delictivos, hay accidentes en las rutas, crece impunemente la venta de drogas o faltan insumos en los CAPS se pasan la pelota entre unos y otros. El intendente culpa a la Provincia, la Provincia a la Nación y estos al municipio. Nadie se hace cargo de resolver los problemas de la gente", dijo.

De la reunión, a la que asistieron un centenar de vecinos y dirigentes, también participaron el senador José Cano (UCR), el legislador José Páez (Democracia Cristiana), Federico Masso (Libres del Sur), Rodolfo Burgos (MP3) y Oscar Gramajo (Partido Socialista).