"Estamos acostumbrados a tragarnos sapos", dijo Mansilla al ser consultado sobre Córdoba

"Estamos acostumbrados a tragarnos sapos", dijo Mansilla al ser consultado sobre Córdoba

El senador nacional alperovichista deslizó que la diputada nacioinal kirchnerista ocuparía un lugar en la lista de candidatos oficialistas, en octubre.

LO ADMITIO. Mansilla no descartó que Córdoba sea otra vez candidata a diputada por el oficialismo. ARCHIVO LA GACETA LO ADMITIO. Mansilla no descartó que Córdoba sea otra vez candidata a diputada por el oficialismo. ARCHIVO LA GACETA
25 Marzo 2013

"Los peronistas estamos acostumbrados a tragarnos sapos", con estas palabras respondió el senador nacional alperovichista Sergio Mansilla a una consulta de la prensa sobre si la diputada nacional kirchnerista Stella Maris Córdoba, crítica de la gestión del gobernador José Alperovich, tendría un lugar en la lista de candidatos a diputados oficialistas, para las elecciones de octubre.

El ex intendente de Aguilares no descartó que Córdoba integre el listado por un pedido expreso de la Casa Rosada. "El gobernador seguro lo consensuará al nivel nacional", dijo. Y para que no quedaran dudas acerca de las posibilidades de una reelección de Córdoba, Mansilla agregó: "ya lo dice un refrán, no hay dos sin tres".

Publicidad

El senador realizó las declaraciones esta mañana en Tafí Viejo, a donde acompañó a Alperovich, a la inauguración de la Casa del Bicentenario, que se ubica en avenida Alem al 700, de esa ciudad. LA GACETA

Comentarios