CIUDAD DEL VATICANO. El mundo está en vilo con el nuevo Papa. Desde la semana pasada, todos los diarios, canales de televisión y radios informan sobre el Sumo Pontífice, Francisco. Y como no podía ser de otra manera, "Sin Codificar", que debutó ayer en Canal 8, no estuvo excento de este momento histórico y le dedicó a Jorge Bergoglio lo que será un hit: la "Cumbia Papal".

El programa tuvo como invitados a unos "cardenales argentinos" que "quedaron afuera de la elección por culpa de Bergoglio"; no obstante y conociendo la magnitud de la situación, le dedicaron una "cumbia" a su colega "Francisquito, reconociendo la derrota y para captar más jóvenes". 

"Arriba las manos los apóstolicos romanos, el que no hace palmas es hijo del diablo", comienza la cumbia.  Con picos de 12 puntos de rating, el programa conducido por Diego Korol junto a Yayo,  “Pachu” Peña, Pichu Straneo y Nazareno Mottola tuvo un debut más que auspicioso, donde además fue tema del momento duarante todo el día en Twitter. LA GACETA