¿Un ángel en el cielo tras la elección del Papa Francisco?

¿Un ángel en el cielo tras la elección del Papa Francisco?

La imagen circula en las redes sociales. Polémica sobre su veracidad.

ASOMBRO. La imagen es polémica en Facebook y Twitter. CAPTURA DE VIDEO. ASOMBRO. La imagen es polémica en Facebook y Twitter. CAPTURA DE VIDEO.
18 Marzo 2013

CIUDAD DEL VATICANO/FLORIDA, Estados Unidos.- Hace cinco días, el mundo conocía al nuevo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Jorge Bergoglio se convertía en el sucesor de Benedicto XVI, con el nombre de Francisco, para el asombro de todos los argentinos.

Apenas unas horas después de que sea elegido Papa, habitantes del estado de Florida, en Estados Unidos, captaron con su cámara una nube rosa en forma de ángel. Las tres fotos fueron subidas a Facebook por Steve Weagle, meteorólogo de la NBC5, y de inmediato comenzó a difundirse rápidamente a través de todas las redes sociales.

Publicidad

Muchos lo interpretaron como un mensaje de Dios, como si el Todopoderoso se sintiese a gusto con la elección de un Papa latinoamericano, consignó "The Huffington Post".

"El papa pidió que rezaran por él y Dios respondió", comentaron algunos; mientras que otros pensaron que parecía un crustáceo, o que sólo se trata de un caso más de "pareidolia", una tendencia a ver figuras y rostros humanos en objetos. LA GACETA

Publicidad
Galería 48 fotos Prohibida la reproducción de todas las fotografías de esta galería que pertenecen a nuestras agencias noticiosas Reuters y EFE
Comentarios