Un grupo de empleados de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán protestó, entre las 8 y las 11.30, sobre la avenida Mate de Luna. Durante ese tiempo no se pudo circular por ninguna de las aceras, lo que ocasionó numerosos inconvenientes a los automovilistas. Se trató de agentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que mantienen un conflicto desde la semana pasada.

Para evitar congestionamientos, la Policía desvió a los vehículos antes del corte, que se ubicó en la esquina de Mate de Luna y Pellegrini. La manifestación fue liderada por el dirigente Osvaldo "Cacho" Acosta, que reclama soluciones para empleados de la Dirección de Alumbrado Público y también pide la apertura de negociaciones por una suba salarial.

"Mañana volveremos a protestar y marcharemos hacia donde tiene su despacho el intendente Domingo Amaya, en Lavalle y 9 de Julio. Es necesario que se ponga en marcha una mesa de diálogo por una suba salarial. Con lo que un empleado municipal cobra, no puede vivir ni una semana", señaló. LA GACETA ©