La voz que se escucha en las canciones del disco "Femme Fatale", editado en 2011, no sería la de la Princesa del Pop, Britney Spears. Según el portal de espectáculos Perez Hilton, Murray Langston afirma que la voz que interpreta los temas del álbum es la de su hija, Myah Marie, aspirante que consiguió formar parte del coro del último disco de la estrella musical. El padre de la joven revela que su hija cobró 1.000 dólares por tema, de los siete en los que prestó su voz. "La verdad es que Myah puede sonar como Britney. Ella tiene un don", explicó Langston.

Historia repetida

No es la primera vez que Britney es acusada de no cantar. El sitio web RadarOnline.com había informado anteriormente que la cantante suele fingir en sus trabajos. En 2009 os aficionados salieron enfurecidos del recital que la diva brindó en Australia después de que se dieron cuenta de que no estaba cantando en vivo.

Por otro lado, una mujer afirma que en el tema "Toxic" la voz que resaltaba sobre las demás era la de ella y no la de la famosa artista estadounidense. Cabe recordar que durante su gira latinoamericana, que incluyó un concierto en Argentina a finales de noviembre de 2011, Spears fue criticada por emplear playback durante todas sus canciones.

Sin embargo, luego de las acusaciones que hizo su padre, Marie habló al respecto con el sitio BreatheHeavy.com y desmintió el malentendido. "Aunque estoy muy agradecida por la oportunidad de brindar coros para Britney Spears en un pequeño número de sus obras más recientes, yo, ciertamente, no puedo atribuirme el mérito de su enorme talento como cantante", dijo la joven en un comunicado. "Ella es una verdadera leyenda viviente con una larga reputación por su excelencia en todos los aspectos de su arte. Ella es mi ídolo y no tengo nada más que el mayor respeto y admiración por ella", agregó.